¿CÓMO COMPRAR?

1.

Seleccioná el producto que querés comprar.

2.

Hacé clic en el botón "COMPRAR". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.

En este paso del proceso, deberás completar SÍ O SÍ el dato de tu código postal sea cual fuere la opción de envío que elijas (envío por correo, a convenir con el vendedor o retiro en sucursal) y luego presionar "CALCULAR". Despreocupáte que si tu elección es la de retiro en sucursal sin costo alguno, no se te adicionará ningún cargo al indicar tu CP. En este paso se te indicarán los costos y tiempos estimados de entrega de tu producto. Si realizás tu compra antes de las 16 hs de un día hábil, los despachos se hacen ese mismo día. Si lo hacés después de las 16 hs, despacharemos tu producto al día hábil siguiente.

4.

Seleccioná el método de envío (envío / retiro / a convenir). Podés seguir agregando otros productos al carrito cliqueando sobre "SEGUIR COMPRANDO" antes de finalizar tu compra o iniciar la compra haciendo clic en el botón "CONTINUAR". Para quitar productos de tu carrito, basta con cliquear sobre la cruz que aparece en la esquina superior izquierda de la foto de los productos agregados al carrito. El monto a abonar se recalculará automáticamente. Si no ves la opción de "retiro en sucursal del correo" podés elegir "normal a domicilio" e ingresar los datos de dirección de la sucursal de Correo Argentino donde sepas que podés ir a retirar tu paquete.

5.

Serás redirigido a la página del "checkout". En el caso que corresponda, completá tus datos personales, de envío y facturación (tu dirección o donde recibís el resumen de tu tarjeta).

6.

Elegí el medio de pago de tu preferencia e ingresá los datos correspondientes:

Tarjeta de crédito.

Tarjeta de débito.

Efectivo.

Otros medios de pago.

Si querés efectuar tu pago mediante transferencia o depósito bancario, deberás seleccionar "otros medios de pago" y te enviaremos por mail los datos de la cuenta. Aseguráte de revisar la información de compra y luego presioná el botón "confirmar".

7.

Una vez acreditado tu pago, recibirás tu pedido dentro de los plazos estimados. En el caso de haber seleccionado envío, te enviaremos un código para que puedas hacerle un seguimiento a tu paquete. Si tu elección fue retirarlo personalmente, tu pedido estará listo a las 2hs.

8.

En caso de no haber recibido el código de seguimiento, o por cualquier duda o comentario relacionado con tu compra, podés comunicarte con nosotros a info@natachalocal.com.ar o a nuestro whatsapp: 01141969622.